Comida tradicional asturiana
en Bordes

Restaurante

En Parrilla El Quesu estamos preparados para ofrecer comida tradicional asturiana de la mejor calidad a una amplia cantidad de comensales en nuestro local en Bobes, y es que, en nuestras instalaciones, disponemos de un comedor preparado para todo tipo de ocasiones, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la preparación y la gestión de grandes eventos.

Nuestro comedor tiene una capacidad de 200 personas, pudiendo ofrecer los mejores servicios para celebraciones o eventos, con la solvencia y calidad en cada uno de nuestros platos, ofreciendo menús especiales para este tipo de ocasiones.

Además, nuestro local y nuestro comedor cuentan con acceso para personas con movilidad reducida, lo que hará gozar a todos de la accesibilidad necesaria para no tener que preocuparse por este tema. 
También contamos con otra serie de elementos que hacen de nuestro local un lugar perfecto al que acudir para comer o cenar, así como para organizar todo tipo de actos, celebraciones o comidas familiares, tales como nuestra terraza, pensada para disfrutar del excelente clima del verano, nuestra barra, en donde podrá degustar una amplia selección de bebidas y nuestro parking gratuito, gracias al cual no tendrá que pensar en el aparcamiento.

Disponemos también de wifi gratuito y de una carta completamente adaptada para celiacos, sin gluten y con los mejores productos de la región. Si está interesado en nuestro restaurante, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en Bobes.

Terraza

Wifi

Parking

Acceso para minusválidos

Disponemos de un extenso comedor para 200 personas. Venga a visitarnos

© 2019 HOSTELERIA EL QUESU S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital